0 artículos
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Productos
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Idrocem Impermeabilizantes

    Idrocem 520 Impermeabilizante - 5L

    190,68 € IVA incl.
    Idrocem 520 es un impermeabilizante activo para soportes verticales de primera calidad. Es incoloro, hidrorrepelente y cuenta en su composición con solvente no silicónico, lo cual lo hace especialmente indicado para zonas verticales. Si lo que buscas es un impermeabilizante para superficies transitables, mira el Idrocem 610, producto especialmente indicado para este tipo de trabajos.

    Idrocem 610 impermeabilizante - 1L

    42,47 € IVA incl.
    Idrocem 610 es un impermeabilizante incoloro penetrante, no silicónico y que cuenta con un solvente natural que lo hace especialmente indicado para trabajos en pavimentos transitables. Tiene la virtud de penetrar profundamente en el material sobre el que se aplique, lo que aporta la cualidad de ofrecer una protección de mayor duración sin poner en peligro la superficie tratada. Si lo que estás buscando es un impermeabilizante para aplicar sobre soportes verticales, echa un vistaz al Idrocem 520, producto recomendado para estas tareas.

    Idrocem es fabricante de productos impermeabiliznates y tratamientos protectores para superficies expuestas a la acción de agentes atmosféricos en general.

    Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar Idrocem 610 para soportes horizontales transitables e Idrocem 520 para soportes verticales y con menor concentración de activos que el 520. El tratamiento necesario que requieren superficies con posibilidad de filtración de agua y líquidos como: balcones, terrazas o cubiertas; pavimentos de piedra natural, depósitos de agua no potable, klinker, hormigón, barro cocido, cemento, madera, superficies porosas de cemento, yeso, cemento armado, cotto italiano, gres extrusionado, gres natural (recubrimientode gresite en piscinas), ladrillo visto, revestimientos de cerámica, pavimentos cerámicos con junta, pavimentos absorbentes, fachadas de piedra o ladrillo, piedras naturales, bloques de cemento, etc.

    Gracias a su resistencia a los alcalinos, también es recomendado para superficies rebozadas de cemento o cal y estructuras de cemento armado. Este producto impide el paso del agua y cualquier otro tipo de líquido; pero no retiene la evaporación del vapor de agua.

    Además,las superficies donde se aplique este producto pueden ser sucesivamente pintadas con hidropinturas o revestidas con rebozadosde cemento transpirable. La duración de la impermeabilidad está garantizado hasta pasados los 10 años de su aplicación.

    Idrocem

    Consejos para la aplicación de Idrocem
    La técnica de aplicación más efectiva y cómoda puede ser mediante brocha o peletina o rodillos de pelo corto; también puede usarse airless, pulverización o pistolas. Deben aplicarse necesariamente 2 capas del producto (3 para el caso de calizas naturales muy absorbentes). La aplicación se hará siempre mojado sobre mojado; esto es antes de las 6 horas de la aplicación anterior. Exceder este tiempo daría como resultado el nulo efecto de la siguiente capa.

    Cada litro de Idrocem prevé una aplicación de entre 10 y 15 m2 de producto dependiendo de la porosidad y la absorción del material donde se aplique. Una vez aplicado es importante limpiar las herramientas que se hayan usado para su aplicación con aguarrás o disolvente universal.

    Idrocem Impermeabilizantes

    Filtros:

    Clear All