El pulverizador Preval le permite pulverizar hasta 473 ml de casi cualquier pintura o líquido. Sprays a base de agua, látex y pinturas a base de aceite, acrílicos, alquídicos, transparentes, esmaltes, lacas, tintes, poliuretanos, imprimaciones, inhibidores de óxido, tintes, barnices, impermeabilizantes... El pulverizador Preval es fácil y eficiente de usar.
El pulverizador Preval es un sistema de pulverización a base de aerosol que permite al usuario mezclar cualquier pintura, producto químico o solución y convertirlo en material pulverizable a través del proceso de vacío Venturi patentado por Preval. Este proceso extrae el medio del depósito adjunto y ofrece un acabado de nivel profesional en prácticamente cualquier superficie sin mezclar el propelente y el medio juntos. Esto resulta en un acabado sin adulterar sin cambio de color.
Los retoques automotrices, muebles de patio, cercas, jardineras e incluso proyectos de arte se verán como nuevos con la ayuda de Preval Sprayer. Preval es portátil y es perfecto para retoques que funcionan en cualquier superficie, incluyendo metal, hormigón, madera, cerámica y vidrio. Es compatible con cualquier pintura, tinte o tinte para exteriores.
El pulverizador Preval es un sistema de pulverización de grado profesional conveniente y fácil de usar. Dispensa casi cualquier pintura, fórmula o solución y su versatilidad lo hace útil para proyectos de automoción, artesanía y cualquier industria intermedia.
Se puede utilizar con:
- Imprimaciones automotrices.
- Imprimaciones marinas.
- La mayoría de las pinturas a base de solvente.
- Lacas y barnices
- La mayoría de las pinturas a base de agua.
Ahorre tiempo y dinero
Fácil reemplazo y limpieza con partes intercambiables y desechables. Úsalo con el medio que prefieras y mezcla tus propios colores a medida. Almacenar el medio en los contenedores con tapa incluidos.
Información adicional:
- La unidad de aerosol impulsará alrededor de tres frascos llenos de 150 ml de líquido antes de ser reemplazado y reciclado
- Presión de salida: 70 psi
- Acabado profesional