Compacto y aunque grande. Ligero aunque potente. Tanto en la obra como en el taller, el CLEANTEC CTL 36 con 36 l de volumen de depósito ofrece mucha capacidad gracias a la amplia geometría del depósito a pesar de sus medidas compactas. Equipado con ruedas de dirección orientables y ruedas traseras, ofrece movilidad ideal. También dispone de un freno inmovilizador que garantiza una posición segura sobre cualquier superficie y al transportarlo. El filtro plano integrado en el cabezal de aspiración permite aprovechar el volumen por completo: el volumen bruto del depósito y el neto son prácticamente idénticos. La extremadamente compacta turbina de alto rendimiento asegura la debida potencia de aspiración. Con un caudal volumétrico de 3900 l/min, lo único que queda es aire puro. Autorizado para polvos y clases de polvo L.
Aplicaciones principales:
- Para aquellos tipos de polvo con valores MAK > 1 mg/m³.
- Flexibilidad y limpieza en el taller y en la obra gracias a su diseño compacto.
- Aspiración con herramientas eléctricas y neumáticas con la conexión y desconexión automática integrada.
- Apropiado para la aspiración en húmedo y seco.
Función antiestática: Sistemas móviles de aspiración y máquinas con función contra cargas estáticas mientras se trabaja.
Manguera de aspiración antiestática lisa: Con revestimiento exterior liso para un deslizamiento perfecto sobre superficies.
Sistema electrónico: Número de revoluciones regulable para trabajar en función del material.
CLEANTEC: Cierre de bayoneta integrado como elemento de unión entre el aspirador y la herramienta.